Reportajes con Dron


Los drones se han convertido en una magnífica herramienta para el sector inmobiliario. No sólo hablamos de drones y construcción, un recurso cada vez más utilizado a la hora de vigilar y gestionar obras arquitectónicas desde las alturas, sino que, una vez dichas viviendas están construidas, también se pueden utilizar las aeronaves no tripuladas para ayudar a la futura venta o alquiler.

No decimos nada nuevo si aseguramos que vivimos en la era de la imagen. El sector inmobiliario se apoya mucho en dichos recursos a la hora de ofrecernos viviendas, poca gente ya no recurre a internet a la hora de realizar una primera prospección de pisos y casas en la que, mientras realizamos dicha búsqueda, elegimos o descartamos muchas viviendas basándonos en las imágenes que vemos sobre ellas.

El sector inmobiliario está yendo más allá y ya no sólo recurre a las imágenes fijas a la hora de mostrar las características de una vivienda, sino que ya llevan mucho tiempo utilizando imágenes en movimiento. ¿Qué ocurre si dichos vídeos los realiza un dron? Simplemente, que dichas imágenes multiplican de forma muy evidente las posibilidades de venta o alquiler.

 

Un vídeo en movimiento siempre es más atractivo que una imagen fija, numerosos estudios lo confirman. Si a eso le sumamos una presentación atrevida, diferente y creativa de una vivienda, desde la muestra del entorno y del propio edificio donde se encuentra hasta las instalaciones de la casa pasando por la presentación de sus zonas comunes y recreativas.

No sólo hablamos de viviendas particulares, otro de los usos de los drones en el sector inmobiliario también es la presentación de espacios dedicados a oficinas, almacenes y otras zonas destinadas al desempeño de cualquier tipo de trabajo.

¿Posees una vivienda o espacio en venta o alquiler y te gustaría darle un empujón para conseguir interesados en ella? Consulta con nosotros las posibilidades que puedes tener y diferénciate del resto.